Promoción

¡Tus futuros clientes te están buscando!

Nosotros te ayudamos a estar en el lugar y en el momento indicado

Una de las principales fuentes de atracción de clientes es la colocación de tu sitio web en los resultados de búsquedas de Google. Esto lo logramos mediante campañas de Google Adwords, optimización SEO de tu sitio y publicación de tu empresa en Google Maps.

Google Adwords

Creamos campañas de Adwords dirigidas al público que esta buscando tus productos o servicios, de esta forma aquellos clientes potenciales podrán encontrar tu sitio en los primeros resultados de búsquedas de Google.

Google Maps

Mostrar la ubicación de tu empresa o puntos de venta en Google maps facilita a tus clientes encontrate cuando están buscando los servicios que ofreces en una zona en particular o cerca de ellos, así podrán encontrarte de manera oportuna.

Google Analytics

Con esta herramienta podrás ver la información del trafico de tu sitio que para estar al tanto del comportamiento de tus clientes cuando entran a tu página y saber que impacto están teniendo tus campañas de Adwords.

Google +

Creamos el perfil de tu empresa en la red social de google para mostrar tus publicaciones, videos, infográficos y todo el contenido que puedas compartir a través de este medio digital.

Más de mil millones de personas usan Facebook para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares y seguir sus temas favoritos. Te ayudamos a llegar a las personas que tienen interés en tu empresa y a hacer un seguimiento de los resultados que genera tu publicidad en los distintos dispositivos.

Obtener seguidores en Facebook te ayuda para que la percepción de tu marca y puedas generar mayor confianza para los usuarios que consultan tu página.

El contenido en tu página de Facebook debe estar dirigido al público que esta interesado en tus servicios para que tus campañas publicitarias sean exitosas.

Cuando tu contenido es de calidad e interesante, tus clientes comparten tus publicaciones y te ayudan a llegar con otros interesados en tus servicios, aún si no te han encontrado en Facebook. 

YouTube es el segundo buscador más grande de Internet y es el sitio web de vídeos más utilizado en Internet. Sus vídeos se pueden compartir de manera sencilla a través de las redes sociales, así como incrustarse de manera que podamos añadir, por ejemplo, videotutoriales a nuestros sitios web y blogs.

Obtener subscriptores a tu canal de Youtube te ayuda a estar en contacto con tus clientes y promover tu presencia en la red.

Cada video subido a tu canal es un espacio para obtener comentarios e interactuar con los usuarios que ven tus videos

Tus videos se podrán compartir fácilmente en sitios web, redes sociales y otros canales de Youtube para llegar a más clientes.

Otros canales de promoción

  • Facebook Classic
  • YouTube Social  Icon
  • Google Classic

2020 por Clicks Technology Solutions ®.